Con este acuerdo te voy a ofrecer webinars y entrevistas con el equipo de ingeniería de la marca, una de mis favoritas en lo que a nodos Artnet para controlar iluminación se refiere.

Sundrax es una empresa británica que tiene mucha aceptación en el mercado hispano-hablante, su catálogo incluye muchas posibilidades para controlar equipos Artnet con configuraciones de decenas de universos, además de dispositivos para control de pixel mapping, equipos DMX inalámbricos, y también suministran sistemas de control inteligente de iluminación arquitectónica bajo una plataforma propia de alta gestión.

Mi Academia tiene cómo objetivo fundamental establecer comunicación directa entre las marcas y los usuarios finales y para ello el espacio de Los lunes de la academia es el lugar perfecto con todos los contenidos que serán de acceso activo para estudiantes y cómo oyentes para las personas que aún nos os hayáis decidido a realizar  el Master QLab     que sigue en periodo de precio reducido.

En muy pocos días estará disponible el formulario para poder asistir al primer webinar conjunto con Sundrax Electronics, donde veremos una gama de producto que se integra perfectamente en QLab para el control de iluminación

 

   

 

Deja un comentario

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad