Desde el día 5 hasta el 7 de octubre se desarrolla en el Madrid Arena de la Casa de Campo la feria Afial 2021. Tras un año sin ferias ni congresos presenciales, se vuelven a abrir las puertas para recibir de primera mano toda la información y novedades que el sector Audiovisual y Eventos tiene que ofrecer de cara a un año 2022 donde en mi opinión van a cambiar ciertas formas de trabajo, principalmente marcadas por la integración total de las nuevas tecnologías en casi cualquier tipo de celebración, ya sea artística o comercial.

 

Afial integra este año la presencia de expositores con la celebración de ponencias de diversa índole en cada una de las 3 jornadas, y sinceramente si pudiera no me perdería ninguna. Aunque hay una a la que no puedo faltar ya que formaré parte del grupo de ponentes y que se llama Sonido Inmersivo, aplicaciones reales y su integración. 

En la ponencia del día 6 a las 12:30 participaré junto a:

Ofreceremos nuestra visión de esta nueva forma de incorporar al oyente dentro de la experiencia sonora en la que participa, para crear una nueva conexión ya sea integrando la experiencia en un espacio real o virtual, como para abrir un nuevo abanico de mezcla musical diferente del estandar de los últimos 60 años el sonido estereo.

La ponencia y su contenido formará parte del material de consulta que dispongo de manera abierta en el canal de Youtube de mi academia, y si no puedes estar presente, tendrás la posibilidad de visualizarlo en mi plataforma.

Cómo siempre te invito a conocer mi Master QLab el cual puedes realizar de manera autónoma a tu ritmo en mi plataforma propia de formación, dónde yo mismo guiaré tus ejercicios y tendrás la oportunidad de obtener un certificado válido para las convocatorias de empleo del sector audiovisual.

Parece que 2022 será definitivamente el año de la vuelta a los grandes, medianos y pequeños eventos sin restricciones.

Agradezco enormemente la invitación a la organización de Afial 2021

 

Un saludo

Deja un comentario

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad