Los últimos meses del año 2020 y en este principio de 2021 he estado encerrado, prácticamente sin salir, perfilando el proyecto del que me siento más orgulloso dentro de mi carrera como formador audiovisual.

Academia Mariano García Sonido nace con una vocación muy clara, formación de máxima calidad por los profesionales más cualificados, aportando mucho más que una serie de listas de reproducción de videos.

Las tutorías, los ejercicios constantes, la capacidad para certificar tus progresos, son la base de esta Academia.

Arranco con mi adorado QLab del que llevo 1o años como divulgador y traductor en español, pero será el primero de (espero muchos) unos cursos que van a tratar normalmente el uso de nuevas tecnologías para el desarrollo creativo-técnico dentro del área audiovisual.

Sonido Inmersivo o Diseño Sonoro para diferentes entornos de producción serán las siguientes referencias que irán apareciendo en la Academia, que repito he creado desde cero, sin intermediarios educativos mainstream.

La Academia también recoge un objetivo, y es la difusión de todas las novedades que le ocurran en este  primer caso a QLab, es decir, siendo estudiante del curso tendrás acceso de por vida a las lecciones, pero si la herramienta se va actualizando, las lecciones también lo harán, por lo que siempre tendrás acceso a las últimas novedades

También voy a tener un medio de contacto en directo con todo el alumnado mediante tutorías en vivo, presentaciones de equipos interesantes de cualquier sector que se integren en QLab.

Conozco a infinidad de equipos de creatividad que usan la herramienta y sus conocimientos y testimonios también tendrán cabida en la plataforma con las sesiones, master clases y entrevistas.

Sólo quiero que empiece a rodar esta máquina que he diseñado apoyado en los casi 11 años que llevo dedicando una parte importante de mi tiempo a compartir manuales, ofrecer webinars, cursos intensivos, a la vez que sigo desarrollando mi carrera como diseñador y compositor de música para espectáculos escénicos y producciones audiovisuales.

 

Este lanzamiento es el fin de una parte del proceso, ahora toca que tu habites mi campus, que lo hagas tuyo, que no tengas ningún tipo de reparo en comentarme tus inquietudes, dudas y opiniones sobre las lecciones

 

Espero que sea el inicio del siguiente nivel, el que me va a acercar a tí de una manera clara, directa, ágil y en este camino juntos podamos descubrir todas las herramientas que nos hacen soñar

 

8 de febrero de 2021, desde cualquier lugar de los que me encanta soñar y visitar Mariano García

Deja un comentario

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad