Los  Lunes de la Academia  comienzan la próxima semana con el webinar en vivo en el que la empresa británica Sundrax desde su sede Londinense nos mostrará la configuración de los equipos de control DMX y Artnet que se integran de manera perfecta en QLab.

El control de iluminación desde QLab se facilita con las   herramientas de Sundrax y además su interfaz de control será completamente explicada por Melisa Patiño, Ingeniera y Training Manager de la marca.

Nos dará su visión sobre los diferentes protocolos de control de iluminación basados en Ethernet, veremos como trabajan los controladores de la gama Artgate, 

Todas las personas que forman parte de la Academia tienen el acceso libre y dispondrán del turno de palabra mediante un chat de preguntas y respuestas que moderaré.

La transmisión comenzará a las 17 horas mediante enlace privado de Zoom y  la duración será de 1 hora.

 Si no eres alumno/a de la Academia  podrán  asistir un número oyentes para lo que tendrás que rellenar este formulario.

La sala de espera se abrirá a las 16:50 

 

Deja un comentario

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad